Exploración

Rafting Río Maipo

¡Al agua pato!

En esta Exploración realizaremos un entretenido descenso en rafting en el Cajón del Maipo, área de gran belleza natural y conocida por albergar la práctica de variadas disciplinas outdoor.

Disfrutaremos de una clase de coctelería personalizada y degustación de comida tipo Street Food en el bar Terraza VistAndes, la cima del Nodo.

Iniciaremos nuestra experiencia desde Centro Exploraciones Hotel Nodo para dirigirnos al Cajón del Maipo y disfrutar de un emocionante descenso en rafting en el corazón de la cordillera de los Andes.

El Cajón del Maipo se encuentra situado a 60 km de Santiago y se ha convertido en uno de los sitios favoritos tanto de capitalinos como de viajeros, ya que permite rodearse de naturaleza y practicar distintas actividades al aire libre como trekking, cabalgata, ciclismo de montaña y kayak.

Llegaremos al pueblo San Jose de Maipo donde, luego de recibir las instrucciones de seguridad, comenzaremos nuestro descenso. Este nos tomará aproximadamente 1 hora, y cuenta con distintos niveles. Al llegar a destino nos cambiaremos de ropa y compartiremos un rico snack.

Luego comenzará nuestro Asado a la chilena, donde todos participaremos con alguna tarea acordada con nuestro Chef y en el que podremos disfrutar de variadas delicias chilenas como pisco sour y vinos, además de exquisitas carnes y ensaladas orgánicas, infusiones naturales y café de grano.

Finalizaremos nuestra Exploración retornando en van a Hotel Nodo alrededor de las 19.00 horas, y nos dirigiremos al Bar Terraza VistAndes (piso 12) para realizar una pequeña clase de coctelería, acompañada de una degustación de bocados tipo Street Food, mientras disfrutamos de la increíble vista de Santiago.

PERIODO EXPLORACIÓN

Septiembre a Mayo.

Lunes a Domingo.

HIGHLIGHTS

Cordillera de los Andes / Cajón del Maipo / Río Maipo /Asado a la chilena

GRADO DIFICULTAD

Rafting Nivel 2 (Nivel depende de curso y niveles de agua río Maipo)

ENTRADAS INCLUIDAS

Transporte en vehículo / Seguro de asiento para viajeros / Implementos para Trekking.

BEBESTIBLES

Agua mineral / Box Lunch / Asado a la chilena con bebestibles /

1 cocktail de autor + degustación 3 bocados Street Food por persona en VistAndes.

 

Otras actividades que te podrían interesar

Exploración
Valpo que te quiero Valpo
ver más add
Exploración
Santiago & Parques
ver más add
Exploración
Trekking Glaciar El Morado
ver más add
Exploración
Santiago Callejero
ver más add