Imperdible

Santiago Clandestino

Ese Huevito quiere Sal

En esta Exploración conoceremos Santiago a través de su gastronomía, recorriendo sus principales mercados (Mercado & Vega Central) y participando de una entretenida clase de cocina chilena en uno de los barrios culturales más importantes de la capital

Iniciaremos nuestra experiencia desde Centro Exploraciones Hotel Nodo para conocer Santiago desde su gastronomía, pasando por sus mercados más reconocidos y participando de una increíble clase de cocina.

Comenzaremos en el Mercado Central, el que, además de ser conocido por su clásica venta de pescados y mariscos frescos, destaca por su arquitectura (fue diseñado por Gustave Eiffel). Es tal su relevancia que ha sido reconocido internacionalmente por NatGeo como uno de los 10 mercados de comida más importantes del mundo.

Caminaremos luego hacia la Vega Central, donde podremos disfrutar los colores y aromas de frutas y verduras. Después de comprar los ingredientes principales para nuestra clase nos dirigiremos hacia el vibrante Barrio Italia, un reconocido sector donde el arte, cocina y cultura se combinan de forma perfecta. Junto a nuestro Chef-Instructor cocinaremos y conoceremos los secretos y recetas de la gastronomía chilena y luego, por supuesto, podremos disfrutar de nuestros platos, acompañándolos con excelentes vinos chilenos.

Finalizaremos nuestra Exploración retornando en van a Hotel Nodo.

PERIODO EXPLORACIÓN

Todo el año

Lunes a Domingo

HIGHLIGHTS

Mercado Central / Vega Central / Barrio Italia / Clase de Cocina chilena con maridaje de vinos y cócteles chilenos

GRADO DIFICULTAD

Caminata sin dificultad

ENTRADAS INCLUIDAS

No tiene

BEBESTIBLES

Agua mineral + Vino en cena

Otras actividades que te podrían interesar

Exploración
Trekking La Campana
ver más add
Imperdible
Viña Santa Rita
ver más add
Imperdible
Taller Cultural
ver más add
Exploración
Viña Casablanca
ver más add