Exploración

Santiago desde el cielo

Touch the sky

En esta Exploración lograremos conocer Santiago de forma integral pasando por sus lugares históricos, culturales y de ocio, obteniendo además privilegiadas vistas panorámicas de la ciudad. Participaremos además de una increíble Cata de Vinos Chilenos en Vista Andes la Terraza del Nodo.

Iniciaremos nuestra experiencia en Centro Exploraciones Hotel Nodo para conocer Santiago de forma integral, pasando por su historia, literatura, música y arquitectura.

Comenzaremos caminando hasta el Parque de las Esculturas en la ribera norte del río Mapocho y llegaremos hasta el Teleférico, un medio de transporte único que nos otorgará vistas privilegiadas de la ciudad y que nos llevará al parque urbano más extenso de Sudamérica, el Parque Metropolitano. Llegaremos hasta los 300 metros de altura del Cerro San Cristóbal y luego descenderemos en Funicular hasta el vanguardista Barrio Bellavista, uno de los favoritos tanto de turistas como de locales gracias a su fuerte actividad cultural y artística al igual que su vida nocturna. Caminaremos hasta el Museo de la folklorista chilena Violeta Parra, el que presenta parte importante de una de sus facetas artísticas menos conocidas: su obra visual.

Continuaremos hacia el Centro de Santiago por el paso peatonal Bandera donde encontraremos el mural de piso más grande del mundo, el que cuenta con 3.300 mts. cuadrados. Llegaremos hasta la famosa Plaza de Armas, donde explicaremos las características de la Fundación de Santiago en 1.541 y la anterior conquista de este territorio por parte de el Imperio Inca (Tahuantinsuyo).

Finalizaremos nuestra Exploración retornando en METRO a Hotel Nodo y nos dirigiremos al Vista Andes la Terraza del Nodo para terminar esta experiencia con una increíble Cata de Vinos Chilenos.

PERIODO EXPLORACIÓN

Todo el año

Martes a Domingo

HIGHLIGHTS

Parque de las Esculturas / Teleférico (vistas panorámicas de la ciudad) / Cumbre Cerro San Cristóbal / Barrio Bellavista / Museo Violeta Parra / Plaza de Armas / Cata Vinos Chilenos

GRADO DIFICULTAD

Caminata sin dificultad

ENTRADAS INCLUIDAS

Ticket Teleférico + Ticket Funicular + Entrada museo Violeta Parra + Tarjeta METRO personalizada para exploradores Nodo

BEBESTIBLES

Agua mineral + Cata Vinos Chilenos

Otras actividades que te podrían interesar

Exploración
Valpo que te quiero Valpo
ver más add
Exploración
Santiago & Parques
ver más add
Exploración
Santiago del Roto Chileno
ver más add
Exploración
Viña VIK
ver más add