Exploración

Trekking La Campana

Inmerso en un entorno natural

En esta Exploración conoceremos el hermoso Parque Nacional La Campana, uno de los más importantes de la zona central de Chile y podremos realizar un lindo trekking mientras disfrutamos de vistas rodeadas de naturaleza. Participaremos además de una increíble Cata de Cerveza Artesanal en Vista Andes la Terraza del Nodo.

Iniciaremos nuestra experiencia desde el Centro Exploraciones Hotel Nodo para dirigirnos al Parque Nacional la Campana, una de las áreas naturales más representativas de la flora y fauna de la zona central de Chile.

Este parque, que cuenta con 8.000 hectáreas y que se encuentra ubicado a 110 kilómetros de Santiago, fue declarado Reserva de la Biosfera por la UNESCO el año 1985. En sus terrenos se encuentra la mayor concentración de palma chilena, contando con unos 60.000 ejemplares.

Llegaremos al parque y comenzaremos nuestro trekking hacia la Cascada, el que tiene una duración aproximada de 2.5 hrs y en el que podremos observar fauna nativa, además de lindas vistas del parque. Al llegar a nuestro destino apreciaremos la Cascada con sus paredes rocosas de gran belleza y sus palmas chilenas de fondo. Aquí tendremos tiempo para descansar, sacar fotos y disfrutar de nuestro box lunch y luego de este merecido tiempo libre comenzaremos el descenso, el que nos llevará aproximadamente 2 horas. Una vez de regreso compartiremos un exquisito break con tablas de jamón serrano, quesos y frutos secos, todo acompañado de nuestro excelente vino chileno.

Finalizaremos nuestra Exploración retornando en van a Hotel Nodo alrededor de las 19.00 horas, donde, después de una refrescante ducha, disfrutaremos de una increíble Cata de Cerveza Artesanal en Vista Andes la Terraza del Nodo a las 20.00 hrs.

PERIODO EXPLORACIÓN

Todo el año

Lunes a Domingo

HIGHLIGHTS

Parque Nacional La Campana / Palmar de Ocoa / Mirador La Cascada / Cata de Cerveza Artesanal

GRADO DIFICULTAD

Trekking (Grado 2 de 5)

ENTRADAS INCLUIDAS

Entrada Parque Nacional La Campana

BEBESTIBLES

Agua mineral + Vinos y jugos durante el almuerzo

Otras actividades que te podrían interesar

Exploración
Santiago Panorámico
ver más add
Exploración
Santiago del Roto Chileno
ver más add
Exploración
Viña Casablanca
ver más add
Exploración
Trekking Glaciar El Morado
ver más add