Exploración

Valpo que te quiero Valpo

La joya del pacífico

En esta Exploración conoceremos Valparaíso, un hermoso puerto en el que el arte, la cultura y la gastronomía se combinan de forma perfecta para darle un carácter único a esta ciudad.

Participaremos además de una degustación de vinos, maridados con bocados tipo Street Food en VistAndes, la cima del Nodo.

Iniciaremos nuestra experiencia desde la base de Exploraciones de Hotel Nodo para dirigirnos a Valparaíso, ciudad que fue el puerto principal del Océano Pacífico durante el siglo XIX y que hoy en día es uno de los principales destinos turísticos de Chile gracias a su vibrante cultura y particular arquitectura.

Visitaremos el Congreso Nacional y la Plaza de la Victoria y recorreremos Plaza Sotomayor, el mayor centro cívico de la ciudad. Subiremos en uno de los típicos ascensores de la ciudad, El Peral, y luego pasearemos por Cerro Alegre, Cerro Concepción y el Paseo Atkinson, lugares imperdibles de Valparaíso.

Comenzaremos recorriendo los principales murales que son parte del Museo a Cielo Abierto Valparaíso, el que cuenta con importantes piezas de artistas chilenos y extranjeros.
Luego de disfrutar del arte, cultura y arquitectura de la ciudad nuestros exploradores podrán disfrutar de un rico pescado fresco y mariscos del puerto si así lo desean.

Por la tarde, continuaremos conociendo la ciudad de Viña del Mar, también conocida como la ciudad jardín, visitando lugares icónicos tanto para chilenos como extranjeros.

Finalizaremos nuestra Exploración retornando en VAN a Hotel Nodo y nos dirigiremos al Bar Terraza VistAndes (piso 12) para terminar esta experiencia con una degustación de vinos maridados con bocados tipo Street Food, mientras disfrutamos de la increíble vista de Santiago.

PERIODO EXPLORACIÓN

Todo el año

Lunes a Domingo

HIGHLIGHTS

Cerros de Valparaíso / Ascensores de Valparaíso /Almuerzo restaurante vista al Mar / Viña del Mar / Maridaje y Bocados en VistAndes

GRADO DIFICULTAD

Baja. Caminata urbana con pendiente en la ciudad de Valparaíso

ENTRADAS INCLUIDAS

Transporte en vehículo / Seguro de asiento para viajeros / Ascensor en Valparaíso

BEBESTIBLES

Agua mineral

Almuerzo restaurante Castillo del Mar

3 copas de vino + degustación 3 bocados Street Food por persona en VistAndes.

Otras actividades que te podrían interesar

Exploración
Santiago Callejero
ver más add
Exploración
Santiago & Parques
ver más add
Exploración
Rafting Río Maipo
ver más add
Exploración
Viña Undurraga
ver más add