Imperdible

Viña Santa Rita

Salud por los patriotas

En esta Exploración visitaremos la renombrada Viña Santa Rita, conociendo sus procesos vinícolas e instalaciones y disfrutando de una degustación de 3 de sus vinos Reserva.

Participaremos además de una degustación de 2 cocktails en base a vino, acompañado de bocados tipo Street Food en VistAndes, la cima del Nodo.

Iniciaremos nuestra experiencia desde Centro Exploraciones Hotel Nodo para dirigirnos hacia el Valle del Maipo, cuyo clima mediterráneo le otorga condiciones privilegiadas para la producción de extraordinarios vinos.

Visitaremos la Viña Santa Rita, una de las bodegas más importantes del país, la que se encuentra rodeada por un entorno natural único donde conviven la tradición vitivinícola con la historia, cultura y gastronomía chilena.

Realizaremos la Experiencia Clásica: Un recorrido por la Historia de Chile y su Viticultura. Comenzaremos por el Jardín de Cepas guiados por un experto que nos llevará por los viñedos y las bodegas de vinificación, guarda y planta de embotellamiento. Visitaremos la histórica Bodega 1, hecha de “cal y canto” y la famosa Bodega de los 120 patriotas, hoy Monumento Nacional.

Continuaremos con una degustación de 3 vinos Reserva, y luego tendremos tiempo libre para recorrer el Museo Andino y visitar la tienda de souvenirs de Viña Santa Rita.

Finalizaremos nuestra Exploración retornando en van a Hotel Nodo alrededor de las 19.00 horas, y nos dirigiremos al Bar Terraza VistAndes (piso 12) para disfrutar de 2 cocktails en base a vino, acompañada de una degustación de bocados tipo Street Food, mientras disfrutamos de la increíble vista de Santiago.

PERIODO EXPLORACIÓN

Todo el año

Martes a Domingo

HIGHLIGHTS

Vsita Viña Santa Rita / Museo Andino / Degustación Viños de Chile / Compra vinos en Wine Store

GRADO DIFICULTAD

Caminata sin dificultad

ENTRADAS INCLUIDAS

Transporte y conductor guía / Seguro de asiento para viajeros  / Visita Viña Santa Rita / Museo Andino / Copa de regalo

BEBESTIBLES

Agua mineral + Degustación 3 vinos Reserva

2 cocktail de autor + degustación 3 bocados Street Food por persona en VistAndes.

Otras actividades que te podrían interesar

Imperdible
Santiago Nocturno
ver más add
Exploración
Trekking Glaciar El Morado
ver más add
Imperdible
Taller Cultural
ver más add
Exploración
Viña Undurraga
ver más add