Exploración

Viña VIK

Salud... a los 5 sentidos!

En esta Exploración visitaremos una de las viñas boutique más galardonadas en el mundo, viña VIK, conociendo más sobre el proceso de sus vinos y degustando 4 de sus destacadas creaciones. Participaremos además de una increíble Clase de Coctelería Chilena en Vista Andes la Terraza del Nodo

Iniciaremos nuestra experiencia desde Centro Exploraciones Hotel Nodo para dirigirnos al Valle de Cachapoal, conocido por su gran actividad vitivinícola y agrícola.

Nos acercamos a la zona pre-cordillerana donde se encuentra ubicada la Viña VIK al interior del valle de Millahue, entre innumerables quebradas. Este valle otorga a VIK un terroir inigualable y pequeños microclimas, cada uno con distintas exposiciones y siempre bañado de una fresca brisa costera, lo que entregan la complejidad siempre buscada por enólogos. Veremos la propiedad que cuenta con más de 4.400 hectáreas del viñedo VIK, seguido de un tour por bodega VIK, diseñada por el arquitecto chileno Smiljan Radic. Conoceremos esta pieza de arte, donde una estética minimalista, la eficiencia en sus espacios y un alucinante diseño nos dan la Bienvenida.

Realizaremos un recorrido por la bodega, conociendo cada parte del proceso de elaboración de sus vinos donde se destacan la fusión entre lo artesanal y la más alta tecnología. Luego participaremos de nuestra Cata tradicional, incluyendo una copa de Milla Cala más tres variedades de barril (Cabernet Sauvignon, Carménère y Syrah). Continuaremos, conociendo la Experiencia de Restaurante PAVILLION VIK, donde el arte, el entorno y la arquitectura construyen un elemento más de su alta gastronomía. Disfrutaremos nuestro almuerzo, elaborado en gran parte de los ingredientes de sus Huertos orgánicos, acompañado todo con sus vinos de clase mundial VIK. Por la tarde, contaremos con tiempo libre para adquirir alguno de los 3 vinos iconos en la bodega (Milla Cala, La Piu Belle y VIK), obtener fotos de la arquitectura del lugar o simplemente descansar en el Living privado de Pavillion.

Finalizaremos nuestra experiencia, retornaremos a Hotel Nodo y nos dirigiremos a Vista Andes la Terraza del Nodo donde nos esperan nuestro anfitriones con una increíble Experiencia Nodo Cocktail Class: Copetes de Chile.

PERIODO EXPLORACIÓN

Todo el año

Lunes a Domingo

HIGHLIGHTS

Valle del Cachapoal / Bodega VIK / Viñedos VIK / Restaurante Pavillion / Nodo Cocktail Class: Copetes de Chile

GRADO DIFICULTAD

Caminata sin dificultad

ENTRADAS INCLUIDAS

Acceso Viña VIK

BEBESTIBLES

Agua mineral + Degustación Vino Milla Cala y degustación de 3 vinos de Barrica

Otras actividades que te podrían interesar

Exploración
Trekking La Campana
ver más add
Exploración
Santiago desde el cielo
ver más add
Exploración
Rafting Río Maipo
ver más add
Exploración
Santiago para Principiantes
ver más add