fbpx

Santiago Histórico

Del Año de la Cocoa

En esta Exploración conoceremos parte de la herencia cultural chilena y latinoamericana, visitando 2 de los museos más importantes de Chile. Participaremos además de una increíble Cata de Vinos Chilenos en Vista Andes la Terraza del Nodo.

Iniciaremos nuestra experiencia desde Centro Exploraciones Hotel Nodo para conocer parte importante de la herencia cultural chilena y latinoamericana a través de 2 de sus más importantes museos.

Comenzaremos con una caminata por el Barrio Bellavista, el que concentra una fuerte actividad cultural, artística y de vida nocturna. Conoceremos La Chascona, una de las casas de Pablo Neruda, renombrado poeta chileno de fama internacional, y que actualmente es un Museo y Monumento Nacional. Es una construcción única en la que Neruda participó activamente, y que hoy en día alberga las colecciones del autor.

Continuaremos hacia el centro de Santiago hasta el Museo Chileno de Arte Precolombino, en el que podremos conocer mucho más de los habitantes ancestrales de nuestras tierras a través de sus manifestaciones artísticas y sus objetos del día a día, entendiendo un poco más de la identidad chilena.

Finalizaremos nuestra Exploración retornando en van a Hotel Nodo y nos dirigiremos al Vista Andes la Terraza del Nodo para terminar esta experiencia con una increíble Cata de Vinos Chilenos.

PERIODO EXPLORACIÓN

Todo el año

Martes a Domingo

HIGHLIGHTS

Barrio Bellavista / Casa Museo La Chascona / Parque Forestal / Museo Precolombino / Cata de Vinos Chilenos

GRADO DIFICULTAD

Caminata sin dificultad

ENTRADAS INCLUIDAS

Entrada Casa Museo La Chascona (incluye audioguía en Museo) +

Entrada Museo Precolombino

BEBESTIBLES

Agua mineral + Cata de Vinos Chilenos

Otras actividades que te podrían interesar

Exploración
Santiago & Parques
ver más add
Imperdible
Viña Santa Rita
ver más add
Exploración
Santiago Callejero
ver más add
Exploración
Viña Undurraga
ver más add