Imperdible

Santiago Nocturno

No estaba muerto andaba de parranda

En esta experiencia conoceremos la vida nocturna en Santiago, disfrutando de su música en vivo en uno de los barrios culturales más importantes de esta vibrante ciudad

Iniciaremos nuestra experiencia en Centro Exploraciones Hotel Nodo para conocer la bohemia santiaguina, disfrutando de la música y cultura de la capital.

Comenzaremos con un tour guiado por el Cementerio General, un histórico lugar de gran riqueza arquitectónica y cultural en el que podremos aprender sobre personajes destacados y leyendas urbanas.

Luego de esto partiremos al Barrio Bellavista, el que, con su gran cantidad de bares y restaurantes de distintos tipos, es uno de los favoritos de locales y turistas para disfrutar de la vida nocturna. Visitaremos el Thelonius Bar, el mítico punto de encuentro de lo mejor del jazz chileno contemporáneo, donde podremos disfrutar de los mejores exponentes de este género en un ambiente casual y distendido compartiendo una tabla de quesos y una excelente copa de vino chileno.

Continuaremos nuestra noche en La Casa en el Aire, un clásico para los melancólicos de la música latinoamericana y la nueva trova, en el que también compartiremos una copa de vino chileno y donde nuestros exploradores podrán disfrutar de la coctelería chilena si así lo desean.

Finalizaremos nuestra Exploración retornando en van a Hotel Nodo.

PERIODO EXPLORACIÓN

Todo el año

Martes a Sábado

HIGHLIGHTS

Cementerio General / Barrio Bellavista / Thelonious Bar (Jazz fusión) / La Casa en el Aire (música latinoamericana en vivo)

GRADO DIFICULTAD

Caminata sin dificultad

ENTRADAS INCLUIDAS

Ticket tour Cementerio General

BEBESTIBLES

2 copas de vino (1 en cada bar)

Otras actividades que te podrían interesar

Imperdible
Viña Santa Rita
ver más add
Exploración
Santiago desde el cielo
ver más add
Exploración
Trekking Glaciar El Morado
ver más add
Imperdible
Taller Cultural
ver más add