Exploración

Santiago Panorámico

Santiago Panorámico

En esta Exploración conoceremos distintos perfiles de la ciudad, visitando sus lugares históricos, sus edificios modernos y pasando por los barrios más representativos de su arte, ocio y cultura. Participaremos además de una increíble Clase de Cóctelería Chilena en Vista Andes la Terraza del Nodo.

Iniciaremos nuestra experiencia desde Centro Exploraciones Hotel Nodo para recorrer distintos sitios de interés de Santiago, observando los contrastes entre el casco histórico capitalino y los modernos edificios del sector Oriente, conociendo además los lugares favoritos de turistas y locales.

Comenzaremos en la calle principal del centro de Santiago, la Av. Libertador Bernardo O’Higgins (más conocida como Alameda) y allí conoceremos el Palacio Presidencial de la Moneda, un edificio de construcción neoclásica que alberga parte importante de la historia chilena. Recorreremos los céntricos paseos peatonales de Huérfanos y Ahumada, los cuales reúnen la mayor actividad comercial de la ciudad y conducen a la Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de la ciudad. A su alrededor podremos ver varios edificios históricos: la Iglesia Catedral, el Correo Central y la Municipalidad de Santiago.

Subiremos el Cerro Santa Lucía, un hermoso e importante sitio arquitectónico e histórico que sirvió como punto estratégico de la fundación de la ciudad (y que es visitado con frecuencia por los santiaguinos) para luego dirigirnos a otros de los lugares donde los locales pasan su tiempo libre: el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes, y el Barrio Lastarria. Cruzaremos el río Mapocho para llegar al Barrio Bellavista, el que concentra una fuerte actividad cultural y artística, además de ser uno de los favoritos para la vida nocturna de la capital. Finalmente conoceremos el nuevo centro de la ciudad, visitando Providencia, y los barrios de Las Condes y Vitacura, protagonistas del crecimiento y la modernidad de Santiago.

Finalizaremos nuestra Exploración retornando en van a Hotel Nodo y nos dirigiremos al Vista Andes la Terraza del Nodo para terminar esta experiencia con una increíble Nodo Cocktail Class: Copetes de Chile.

PERIODO EXPLORACIÓN

Todo el año

Lunes a Domingo

HIGHLIGHTS

Palacio La Moneda / Plaza de Armas / Barrio Lastarria / Cerro Santa Lucía / Parque Forestal / Sector Oriente / Nodo Cocktail Class: Copetes de Chile

GRADO DIFICULTAD

Caminata sin dificultad

ENTRADAS INCLUIDAS

No tiene

BEBESTIBLES

Agua mineral + Clase Coctelería Chilena

Otras actividades que te podrían interesar

Exploración
Trekking Glaciar El Morado
ver más add
Exploración
Santiago & Parques
ver más add
Exploración
Valpo que te quiero Valpo
ver más add
Exploración
Viña VIK
ver más add