fbpx
Exploración

Santiago Para Principiantes

01 /

¿Recién por Santiago?

En esta Exploración conoceremos lo más destacado de esta vibrante ciudad, visitando tanto sus principales puntos turisticos e históricos como los lugares favoritos de los santiaguinos para pasar su tiempo libre. Participaremos además de una increíble Clase de Cócteleria Chilena en Vista Andes la Terraza del Nodo.

Iniciaremos nuestra experiencia desde Centro Exploraciones Hotel Nodo para conocer los lugares más destacados de Santiago, pasando tanto por sus principales puntos históricos como por los barrios favoritos de los locales.

Tomaremos el Tren Metropolitano de Santiago (METRO) hasta la Estación Universidad de Chile donde veremos el mural Memoria Visual de una Nación de Mario Toral, el que nos permitirá conocer un poco más de la historia chilena a través del arte. Caminaremos por el centro de Santiago hasta llegar a La Moneda, nuestro palacio de gobierno, donde aprenderemos acerca de la estructura organizacional política chilena y de la importancia histórica de este lugar.

Caminaremos por los céntricos paseos peatonales Bandera, Huérfanos y Ahumada, los que reúnen la mayor actividad comercial de la ciudad y que conducen a nuestra famosa Plaza de Armas, lugar estratégico desde donde se realizaron los primeros trazados de Santiago. A su alrededor podremos ver los principales edificios históricos de la ciudad: la Iglesia Catedral, el Correo Central, la Municipalidad de Santiago y la remodelada Galería Histórica, que nos ofrece una buena muestra de nuestra comida callejera típica. Subiremos el Cerro Santa Lucía, un hermoso e importante sitio arquitectónico e histórico que sirvió como punto estratégico de la fundación de la ciudad (y que es visitado con frecuencia por los santiaguinos) para luego dirigirnos a otros de los lugares donde los locales pasan su tiempo libre: el Parque Forestal, el Museo de Bellas Artes, y el Barrio Lastarria. Allí disfrutaremos de un café de especialidad o de un rico helado artesanal, dependiendo del mood de nuestros exploradores.

Finalizaremos nuestra Exploración retornando en METRO a Hotel Nodo y nos dirigiremos al Vista Andes la Terraza del Nodo para terminar esta experiencia con una increíble Nodo Cocktail Class: Copetes de Chile.

PERIODO EXPLORACIÓN

Todo el año

Lunes a Domingo

HIGHLIGHTS

Mural Toral / La Moneda / Plaza de Armas / Parque Forestal / Cerro Santa Lucia / Barrio Lastarria / Nodo Cocktail Class: Copetes de Chile

GRADO DIFICULTAD

Caminata sin dificultad

ENTRADAS INCLUIDAS

Tarjeta METRO personalizada para exploradores Nodo

BEBESTIBLES

Agua mineral + Café de especialidad, infusión natural o helado artesanal + Clase Coctelería Chilena (Costo adicional Nodo)

Otras actividades que te podrían interesar

Exploración
Santiago del Roto Chileno
ver más add
Exploración
Trekking La Campana
ver más add
Exploración
Rafting Río Maipo
ver más add
Exploración
Santiago & Parques
ver más add